viernes, 13 de junio de 2008

AUTOBIOGRAFÍA

Mi nombre es Flor Elizabeth Cruz Ventura. Nací en la ciudad de Xicotepec de Juárez Pue, el día 22 de Mayo de 1987, tengo 20 años de edad. Mi mama se llama Florinda Cruz Ventura, tengo 3 hermanos ellos son: Dulce Roció, Kevin y Belinda. Mis abuelos maternos: Jose Cruz Gabriel, Dimna Ventura. Mi vida ha sido dura pues cuando estaba pequeña no tuve la oportunidad de convivir mucho con mi mama pues ella tenia que trabajar para que yo tuviera lo necesario, solo la veía en la noche porque salía temprano de casa. Durante 18 años vivimos con mis abuelos y ahora tenemos 2 años en nuestra propia casa.


Curse mi educación preescolar en dos preescolar el primero que era el que estaba en la colonia se llamaba “El Encinal”, pero me sacaron por el motivo de que la maestra faltaba mucho ,el otro Jardín de Niños “José Catarino Peniche” en el cual concluí mi edición preescolar.

Mi educación primaria la curse en la Escuela “Maestro Justo Sierra”

Secundaria: Gral. Ignacio Zaragoza

Bachillerato: Lic. Guillermo Jiménez Morales

Actualmente estoy estudiando en la Universidad Pedagógica Nacional cursando es sexto semestre grupo “A”, trabajo en el Jardín de Niños “IZTACCIHUATL” el cual se encuentra ubicado en la Localidad de Villa de las Flores, el trabajo que desempeño en la institución antes mencionada es de directora comisionada, con dos años de antigüedad. Al principio me costo mucho trabajo incorporarme a lo que es mi trabajo pues cuando inicie me toco estar en una comunidad lejana Nactanca Grande la cual también pertenece al Municipio de Xicotepec, en la cual tenia que quedarme, entraba a la comunidad los días domingo y salía los viernes. Aunque eso no fue todo pues al entregar la documentación era rechazada ya sea por error de dedo o por falta de formato que tuviese que entregar, pero lo mas critico era que nadie me dijo como o que era lo que tenia que enseñar a mis alumnos, ni como tenia que tratar a los padres de familia, mi primer año fue el mas duro, en la actualidad en gracias a la ayuda que pedí a mi supervisora ahora puedo decir que ya no desconozco ni lo que debo y tengo que enseñar a mis alumnos, tengo mas conocimiento de lo que es el PEP 2004 , claro también me a ayudado lo aprendido en la universidad.

No hay comentarios: